«

»

Jun 26

Nike+ da el salto a Android

Llega el verano y las calles y gimnasios se llenan de gente que practica el famoso running. Correr está de moda y Nike lo tiene muy en cuenta. Su aplicación para correr, Nike+ es todo un éxito en los iPods de Apple y no sin motivo.  Por ello, la gigantesca empresa de productos deportivos ha decidido lanzar la app para dispositivos Android.

He tenido la oportunidad de correr muchos kilómetros con esta aplicación y es fantástica. Te informa de varios detalles como el tiempo que llevas corriendo, la distancia recorrida y, como no, la media de tiempo por kilómetro. Además te va animando para que superes tu propio récord y te ayuda poniéndote canciones que a tí te gustan para motivarte aún más.

Pero empecemos por el principio. Cuando encendamos la app por primera vez, se nos pedirá que iniciemos sesión con una cuenta de Facebook o una de Nike+. Una vez dentro, podremos dar más detalles acerca de nuestro perfil para que los datos, como el gasto de calorías, sean aún más precisos.

Podremos elegir varios modos según si queremos batir una distancia, un tiempo o correr sin preocuparnos por nada. Una vez terminada la carrera podremos ver el recorrido y el informe final. Además, tendremos la oportunidad de publicarlo en Facebook o Twitter para que nuestros amigos vean lo que hemos conseguido.

En Android la app ocupa 17MB y necesitaremos Android 2.3 para hacerla correr. Y tanto en Android como en iOS Nike+ es gratuita. Así que si os gusta correr debéis instalar esta magnífica app.

Descarga: App Store | Play Store