«

»

Mar 31

Niveles de polen te protege de la alergia

Captura de pantalla de la aplicación Niveles de polen

Llega la primavera y con ella un mal muy molesto, las alergias. Muchas personas son alérgicas al polen, cosa que es realmente un problema. Por eso hoy os traigo una aplicación que os ayudará a tomar las medidas oportunas según donde os encontréis para minimizar el efecto de la alergia.

La aplicación se llama “Niveles de polen” y tiene como objetivo informar la cantidad de polen que hay de cientos de plantas y árboles diferentes. La información es totalmente actualizada gracias a su sincronización con fuentes totalmente fiables. Además esta aplicación tiene una función excelente que nos permite elegir aquellas plantas a las que somos alérgicos para tener la información que realmente nos importa en todo momento. Nos ofrecerá el estado de cada planta y nos mostrará un gráfico comparativo. Y, por si fuera poco, podremos instalar un widget que nos informará de la concentración en general.

Sin duda, esta aplicación puede llegar a ser muy útil para esta época del año, así que os recomendamos que, si sois alérgicos al polen, la instaléis sin pensárselo. Está disponible para Android y es gratuita.

Descarga: Play Store