«

»

Ago 15

No te pierdas detalle de tus series favoritas con Showy

The Big Bang Theory, Lost, Heroes… ¿Quién no conoce estas series? Los más fieles siempre estamos pendientes a las últimas novedades como el estreno de la siguiente temporada, qué capítulos nos faltan por ver o qué pasará con algunos personajes protagonistas.

Pues ya no os tenéis que preocupar más porque todo esto lo encontraréis en Showy, una app que nos permite llevar el control de todas nuestras series favoritas. Hay más de 30.000 series que contienen información sobre los actores, el género, capítulos y temporadas, etc…

También podremos actualizar el listado de capítulos vistos y la fecha en que los visualizamos. Incluso podemos escuchar unos segundos de la melodía característica. Y si queremos que todos nuestros amigos sepan qué capítulo hemos visto, podremos compartirlo por Twitter.

Luego encontramos un apartado llamado Tendencias que nos informará sobre las series más vistas en ese momento. Esto es ideal para aquellos que quieren descubrir nuevas series.

La aplicación está disponible para iOS y ha sido desarrollada por el joven programador Jorge Izquierdo que después de muchos problemas y trabajo duro ha conseguido sacar a la App Store esta magnífica aplicación. Y para celebrar su lanzamiento, las primeras 48h Showy tiene un precio de 0,79 euros. Aprovechad esta fantástica oportunidad.

Descarga: App Store

Vía: AppleSfera