«

»

Abr 27

No te quedes sin 3G con Sensorly

banner de la app sensorly

SI nos fijamos en las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros smartphone, o si nos paramos a pensar qué aplicaciones usamos con más frecuencia, nos damos cuenta de que la inmensa mayoría utilizan conexión a Internet. Y casi siempre las usamos fuera de casa, teniendo que tirar de la conexión de datos.

Por eso es muy importante saber dónde podemos tener una mejor calidad de señal para no quedarnos tirados en el momento más inoportuno. Quizás muchos piensen que en su ciudad la conexión es muy buena y nunca les ha fallado, pero en localidades más apartadas o, incluso, en zonas apartadas de los grandes suburbios es posible que la recepción se pueda ver afectada.

Aunque si tenemos instalada la aplicación Sensorly, siempre sabremos dónde ir para no tener problemas. Esta app nos mostrará en un mapa pintado por colores la calidad de la señal 2G, 3G o la nueva 4G. También podremos ver en que situación se encuentra nuestra red Wi-Fi y obtener más información acerca de ella para poder mejorarla.

imagen de la app sensorly

Como vemos en la imagen, el color verde nos marca la zona en la que la señal tiene una calidad máxima, así que si tenemos problemas con ella tendremos que dirijirnos a alguna de estas zonas. Sensorly ha sido probada en Barcelona con unos resultados muy positivos, por eso os la recomendamos al 100%. Está disponible para Android gratuitamente.

Descarga: Play Store