«

»

Mar 20

Toma notas en tu Android con Notes for ICS

Con la nueva versión del sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich, se ha abierto un nuevo campo para los desarrolladores. Esto nos ha permitido ver alguna aplicación optimizada para ICS. Hoy analizamos “Notes for ICS”, una aplicación que permite tomar notas de forma sencilla en nuestro Android.

Sus puntos fuertes son su simplicidad y su facilidad de uso. Su interfaz es simple e intuitiva. Se nos muestra un gestor de tareas donde podremos escribir notas, ideas o tareas y marcar una fecha máxima para realizarlas. Además Notes for ICS tiene sincronización con Google, lo que nos permite usarlo como un gestor de tareas multiplataforma, un aspecto muy útil para muchos usuarios.

La aplicación está optimizada para tabletas e incorpora un widget de escritorio donde se nos mostrarán las tareas pendientes. La configuración de la app es un poco limitada, destacando el hecho de poder cambiar el color de fondo a negro bajo letras blancas, al contrario del fondo blanco que viene por defecto.

Quizás mucha gente piense que es una aplicación demasiado sencilla, pero si necesitamos un gestor de tareas o de notas simple y fácil de usar, Notes for ICS es para vosotros.

Descarga: Play Store