«

»

Ago 08

Notícias sobre Jelly Bean para Samsung Galaxy S2, S3 y Note

Lamentablemente tenemos que comunicaros que la actualización de los Samsung Galaxy S2, S3 y Note a Android Jelly Bean (4.1) se vuelve a retrasar sin saber cuándo estará disponible. Según SamMobile, una web especializada en terminales Samsung, parece ser que la empresa estaba probando la nueva versión en varios dispositivos y se han dado cuenta de que funciona perfectamente. Esto no sorprende ya que algunos especialistas han conseguido instalar Android 4.1 en los terminales citados y ya se ha comprobado que lo soportan perfectamente.

Las últimas notícias que nos llegan sobre el S3 es que todo funciona correctamente pero aún queda pulir un par de detalles para que la versión final sea perfecta y Samsung se decida a enviarla a Google para su comercialización. Se calcula que a finales del tercer trimestre o a principios del cuarto tendremos por fin la tan esperada actualización.

En cuanto al S2 y al Note pasa una cosa parecido al anterior, todo parece funcionar bien pero Samsung se quiere asegurar de que el sistema funcione perfectamente. Así que se espera que llegue un poquito más tarde, tirando para finales de año.

Es cierto que aún quedan unos meses pero parece que esta vez será definitivo y no tendremos que esperar más para que estos fabulosos dispositivos se puedan actualizar a la versión más actual de Android.

Vía: SamMobile

1 comentario

  1. Jonathan
    Jolinesssssss me hacia ilusion tener cuanto antes en mi Note libre la 4.1 pues nada a esperar. Y se de sobra que mi telefono soporta Jelly bean y lo que le pongan. E visto un Galaxy S con 4.1 y va perfecto. Un saludo.

Los comentarios han sido desactivados.