«

»

May 07

Nuevo conector Dock más pequeño para el iPhone 5

Nuevo Dock iPhone 5

Hace poco os comentábamos la posibilidad de que le nuevo iPhone que Apple presentará en junio o en octubre tenga una pantalla de 4 pulgadas, así como que esté fabricado con liquid metal, lo que reduciría el grosor en un 20% y le daría a la parte trasera un aspecto similar al iPad. Y ahora nos llega otro rumor desde iLounge afirmando que el conector Dock del nuevo iPhone será una versión renovada.

Dicho rumor ya se extendió con referencia al nuevo iPad poco antes de su presentación debido a que se encontraron las patentes de éste nuevo Dock de conexión. Finalmente no se llegó a cumplir, pero ahora el rumor llega para el iPhone 5.

Nuevo Dock iPhone 5Ésta nueva versión del Dock que supuestamente veremos en el nuevo dispositivo tendría como principal característica su reducción de tamaño, lo que haría que ocupase un espacio similar al del mini-USB que usan la mayoría de fabricantes de smartphones. Con la reducción del tamaño Apple conseguiría poder dedicar ese espacio a la batería del dispositivo, al chip 4G (que ocupa más espacio que el 3G), etc.

Hasta que no se presente oficialmente el nuevo iPhone en la keynote de Apple, no podremos confirmar nada de todo esto. Pero desde luego no tiene mala pinta.

Vía | iLounge
En MyAppStand | El iPhone 5 podría llegar en junio y ser fabricado con metal líquido | ¿Más pulgadas para el nuevo iPhone?