«

»

Mar 04

¿Veremos también un nuevo iOS 6 el 7 de marzo?

Conexiones desde iOS 6

El 7 de marzo se está convirtiendo ya en una fecha que puede ser clave dentro de la compañía californiana. Y es que lo que en principio iba a ser la presentación de un producto, el nuevo iPad 3, se puede convertir en una retahíla de novedades concentradas en un sólo evento ya que además de éste y un nuevo Apple TV podría ver también la luz una beta del futuro iOS 6.

Recientemente los chicos de Ars Technica han detectado una serie de conexiones a su web que provenían de las oficinas de Apple en Cupertino. Ésto no seria excesivamente raro si no fuese porque esas conexiones se realizaron desde un dispositivo con una resolución de 2048×1536 píxeles (la misma resolución que tendrá la retina display del iPad 3 y que con este hecho se confirma que estará presente en el dispositivo) y con sistemas operativos iOS 5.0.1, iOS 5.1 e iOS 6. El primer sistema operativo es el actual, así que no es nada raro encontrarlo en los logs o registros de una web. En cuanto a iOS 5.1 ya se esperaba su presentación junto al iPad 3 y se haría disponible probablemente 2 días después al público, así que aunque no es tan normal, también podría encontrarse como parte de las pruebas que Apple esté realizando. Pero lo que nos sorprende de todo esto es encontrar la referencia a iOS 6 ya que la actual versión apenas tiene 5 meses de vida y mucho camino en forma de actualizaciones y mejoras por recorrer.

Es por esto último que desde MyAppStand no nos decantamos por el el lanzamiento de éste sistema operativo, se saldría de la norma habitual de Apple. Más bien se puede interpretar que, como está previsto, el 7 de marzo vea la luz iOS 5.1 y, por otro lado, Apple nos haga un primer acercamiento a una beta del futuro iOS 6 mostrándonos así el rumbo que tomará la compañía en lo que se refiere a su sistema operativo para dispositivos móviles.

De todas manera, como venimos diciendo con todos los rumores que van apareciendo, con Apple nunca se sabe y habrá que esperar al evento de la semana que viene para ver que sorpresas nos han preparado.

Vía | Ars Technica

1 comentario

  1. Alex Martinez
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se menciona. No tiene ningún sentido que Apple lance iOS 6 sin haber explotado iOS 5. No tiene ninguna necesidad. Así que yo creo que la nueva versión saldrá junto con el iPhone 5 a finales de año.

Los comentarios han sido desactivados.