«

»

Mar 14

El nuevo iPad, récord de ventas

Para algunos, el iPad que nos presentó el pasado miércoles Tim Cook es toda una revolución, sin embargo muchos otros piensan que se crearon demasiadas expectativas para lo que han presentado. Algunas publicaciones internacionales como The New York Times o Digital Media Center lo han calificado como poco revolucionario y con pocos cambios.

Sea como sea, va a ser un nuevo éxito de ventas tal y como fue con el iPhone 4S. Apple ha contado al diario USA Today que el número de reservas ha superado todas sus previsiones y no podrán empezar a entregar las tabletas el día 16 de marzo en EEUU. Los compradores recibirán su tableta entre 3 y 25 días más tarde.

En España está previsto que se empiece a vender a partir del día 23 de marzo, no sabemos si habrá retraso en la entrega del iPad o no. Si no puedes esperar ni un día más, lo mejor será que vayas haciendo cola en una de sus Apple Store y seas uno de los primeros en entrar.

Muchas son las voces que dicen que todo esto no es más que una herramienta de marketing para poder salir en los medios y decir que ha sido todo un éxito. La capacidad de fabricación de Apple es enorme y en unos pocos días pueden hacer miles de unidades, así que no creo que haya un problema real de stock.

En MyAppStand | Novedades y características del “nuevo iPad”