«

»

Ago 27

Nunca más te volverás a dormir con AlarmDroid

Seguro que alguna vez os habéis levantado tarde por culpa del desperto. Puede ser que no lo hayáis oído, que no haya sonado o, lo más peligroso, lo hayáis apagado y os hayáis dormido de nuevo. La verdad es que el verano se está acabando y pronto tendremos que volver a convivir con estos dichosos aparatos que nos amargan el despertar.

Pero ya que vamos a utilizar un despertador, usemos uno que nos ayude de verdad. Este es el caso de AlarmDroid, un despertador que seguro que nos obligará a levantarnos a la hora adecuada. Esta aplicación permite configurar una gran lista de parámetros, lo que nos permitirá tener alarmas muy sencillas y otras muy complejas.

Y ¿a qué me refiero cuando digo alarmas complejas? Pues alarmas que para apagarse nos ofrecerán una serie de retos. Así, tendremos que superar pequeñas pruebas (como adivinar una sencilla operación matemática o decir en qué día de la semana estamos) para poder retrasar o desactivar la alarma.

Por supuesto, también podremos configurar a nuestro gusto el tono de la alarma. Podremos elegir entre las melodías de serie, entre las canciones que tenemos en la biblioteca o, incluso, elegir una URL de, por ejemplo, una radio. También podremos modificar el volumen del tono para que vaya aumentando poco a poco.

AlarmDroid es compatible también con los gestos. Con lo que podremos usar los sensores de proximidad y movimiento del dispositivo para retrasar el desactivar la alarma.

AlarmDroid está disponible para Android en dos versiones, una gratuita con publicidad no invasiva y otra a un precio de 1,49 euros.

Descarga: Play Store (Gratis) | Play Store (Premium)