«

»

Feb 28

Nyx Quest, de la Wii a iOS

Esta semana os presentamos un videojuego creado por Over the top Games, una empresa española dedicada a crear juegos para diferentes plataformas. Actualmente este juego está disponible en las plataformas Wiiware, iOS, PC y Mac.

Icarus no es el protagonista pero todo empieza con él, fascinado por salir volando y descubrir nuevos mundos llega al Olimpo. Allí encontró alguien especial, Nyx con la que cada día se veían y pasaban  muy buenos ratos juntos pero él siempre tenía que volver a casa al anochecer. Hasta que un día algo paso en la tierra y allí empezó todo…

 NyxQuest-myappstand

Nyx es una diosa que baja a la tierra para buscar a su querido Icarus, emprenderá un largo y peligroso camino para llegar a salvarlo. Para eso necesitará la ayuda de los dioses del olimpo que le darán poderes especiales, rayos, el poder del viento, modificar el escenario, volar de maneras increíbles, etc.

Por el camino encontrará diferentes criaturas malignas que intentaran parar a Nyx pero su amor podrá con todo ello, 12 niveles, escenarios ambientados en la antigua Grecia con puzles incluidos y 20 reliquias especialmente escondidas.

Todo esto proporciona un juego realmente entretenido y  bien hecho, pero con algunos fallos personalmente inaceptables como el idioma del mismo. ¿Un videojuego Español sin su respectivo idioma? Estamos locos o que…

Lo bueno

  • Precio muy asequible.
  • La duración de la historia es suficiente.
  • Creación  Española.

Lo malo

  • No está incluido en Game Center.
  • Es de creación Española y no incluye el idioma Español.
  • Monotonía en los escenarios.

 

Vídeo de Nyx Quest para PC pero es exactamente el mismo para iOS.

App: Nyx Quest.
Disponible: iPhone 3GS, iPhone 4-4S, iPod touch(3-4G), iPad con iOS 3.2 o posterior.
Tamaño: 139 MB.
Idioma: Inglés.
Precio: 0,79€
Puntuación MyAppStand: 3,8/5 estrellas.
Download via iTunes