«

»

Abr 06

Controla tu consumo de datos en Android con Onavo

Hoy día la mayoría de personas que poseen un smartphone tienen contratada una tarifa de datos para éstos que les permite conectarse a Internet en todo lugar. Pero como ya sabréis, los precios de estas tarifas en España son abusivos en la gran mayoría de los casos, por eso intentamos reducir al máximo el consumo de datos.

Logo de la aplicación onavo

Para solventar estos problemas os traigo esta aplicación llamada Onavo, una de sus principales características es medir el consumo de datos que utilizamos, pero ahora con una nueva versión ,Extend , nos permitirá ahorrar una gran cantidad de datos cerca del 80%, su funcionamiento es simple pero a la vez complejo, solo deja enviar y recibir los paquetes de datos necesarios para que la aplicación que esta haciendo uso de Internet funcione.

Portada aplicación onavo.

Hay que destacar que esta aplicación es gratuita y puede ser muy útil en ciertos casos donde nuestra velocidad de datos se ve reducida al llegar a cierta cantidad de megabytes, por otro lado toda aplicación tiene partes negativas, en esta la encontramos en que solo puede ser ejecutada en Smartphones con Android 4.0 otra parte negativa , no tan grave, es que la versión Extend solo esta disponible en inglés.

Descarga:  Onavo / Onavo Extend