«

»

May 02

Optimiza el funcionamiento de tu smartphone con Android Booster Free

Android Booster

El uso frecuente de los smarphones hace que el funcionamiento empeore, afectando la batería y el uso de nuestro teléfono en general. Android Booster es una aplicación que permite mejorar el funcionamiento de nuestro móvil reduciendo el consumo de batería y optimizando la velocidad del terminal entre otras características.

Esta aplicación nos da información de nuestra memoria RAM, lo que nos puede dar una idea del funcionamiento del dispositivo. También permite eliminar aplicaciones innecesarias, cerrar más fácilmente aplicaciones que no estemos utilizando y todo con una interfaz que es muy sencilla y fácil de usar, a diferencia de otras aplicaciones de este tipo.

Android Booster

Android Booster permite obtener información muy útil para ahorrar batería, por ejemplo el estado y el tiempo estimado para ponerla a cargar y aplicaciones o procesos que consumen más energía. Además nos da información detallada de la cantidad de descargas por GPRS o WIFi durante el mes y así podemos controlar también el uso de la red 3G en nuestro dispositivo.

Esta aplicación es muy completa, sencilla y te brindará la protección necesaria para tu dispositivo y su batería, por ahora sólo se encuentra en inglés pero es muy intuitiva. Por otra parte, un punto a favor para probarla es que la aplicación es gratuita y la podrás descargar en Google Play. 

Descargas | Android Booster free (Google Play)

1 comentario

  1. helen
    y por qué tengo que controlar tanto en el móvil digo yo? el móvil debe hacer lo que yo le digo, no lo que él quiera, debe mandar el móvil sobre internet, fallo realmente importante en el android
    no compraré un android hasta que el teléfono no mande sobre internet y haga lo que yo le diga

Los comentarios han sido desactivados.