«

»

Oct 08

Order and Chaos Online, el WoW para móviles

Muchos de nosotros conocemos uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos, una pista, WoW. Sí World of Warcraft un juego MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) que ha cautivado esta categoría de juegos. Ahora no está para dispositivos portátiles pero está Order & Chaos Online un juego 3D de Gameloft muy bueno que merece ser analizado correctamente.

Personaje  del juego

Este juego tiene todas y cada una de las características de los MMORPG, principalmente es una aventura gráfica en la que el usuario se pone dentro de la historia protagonizada por un personaje escogido anteriormente (Elfos,Humanos, Orcos y No Muertos) los dos primeros luchan por el Orden y los dos siguientes luchan por el Caos. Como ya habréis notado existen dos bandos muy separados, los que luchan por el Orden en el mundo y los que luchan por el Caos, los personajes de lados contrarios se pueden matar mutuamente y realizar luchas online.

Además podemos elegir sexo,apariencia del personaje, clase y talentos con más de 1000 habilidades distintas y más de 2000 objetos equipables. La principal atracción del videojuego es el hecho de hacer misiones y jugar con otras personas online, comerciando, desafiando a duelos e incluso hablando con ellos desde el dispositivo portátil. Existen distintas formas de realizar batallas dentro de el juego como por ejemplo las arenas donde la lucha es por equipos o mazmorras donde un grupo de personajes van dentro de esta para poder matar al increíble monstruo que se encuentra en su interior.

Existe la posibilidad de crear clanes con otros personajes así siempre estaréis unidos, para poder recorrer todos los escenarios más impresionantes como bosques oscuros, desiertos, selvas y montañas llenas de monstruos. Los métodos de transporte son varios ya que se puede ir caminando o con distintas monturas o métodos mágicos.

Gameplay Order & chaos

No dispone de GameCenter pero si de Gameloft LIVE, la cuenta de Gameloft para poder jugar a sus juegos y junto con sus gráficos completamente aceptables y los controles tan buenos que posee el juego tendremos una grata experiencia de usuario.

Para terminar tenemos que decir que existen algunos errores dentro del juego, errores que seguramente se arreglarán y no impiden al jugador jugar pero en ocasiones es molesto. En términos generales el videojuego es muy completo, podremos pasar muchísimas horas delante de este y no nos cansaremos si nos gustan los juegos de rol como este.

Lo bueno

  • Videojuego muy completo, MMORPG con gente activa de todo el mundo.
  • Gráficos buenos teniendo en cuenta las dimensiones del juego.
  • Controles para el personaje/ataques muy buenos.

 

Lo malo

  • Incompatibilidad con Game Center.
  • Fallos en algunas misiones.
  • Suscripción mensual para Android.
  • Agotamiento de la batería muy rápido.

 

 

App: Order & Chaos Online
Disponible iOS: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.
Disponible Android:Android 2.2 o superior.
Tamaño: 1,06 GB.
Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso.
Precio iOS/Android: 5,49€
Puntuación MyAppStand:4,2/5 estrellas.

Google Play

Download via iTunes