«

»

Mar 10

Navega por Internet mientras haces otras cosas con OverSkreen

Un problema de las tabletas es la poca utilización que hacen de sus pantallas. Solo podemos tener activa una aplicación y pasar a otra es un proceso engorroso. Pero a veces nos es necesario tener el navegador abierto y otra app como, por ejemplo, si estamos redactando algo y estamos buscando información en Internet.

Afortunadamente este problema ya tiene arreglo gracias al navegador flotante OverSkreen que nos acerca más a un navegador por ventanas parecido al de nuestro ordenador.

OverSkreen permite mostrarse encima de cualquier aplicación e, incluso, abrir diferentes ventanas del mismo navegador. Además viene preparado con todo lo necesario para ser un todoterreno de la red. Soporta contenido Flash Player con fluidez, tiene marcadores y nos sugiere páginas cuando escribimos en la barra de dirección. También incluye una serie de funciones como la sorprendente “user-agent” que permite ver la página web según el formato PC, Mac, iPhone, Android…

OverSkreen es un gran navegador si estáis acostumbrados a navegar en diferentes webs a la vez o si necesitáis tener abierta otra aplicación mientras navegáis por la red. Tiene un precio de 1,49 euros y está disponible para Android.

Descarga: Play Store

Vía | ElAndroideLibre