«

»

May 10

Pair: app para enamorados

Hoy hablaremos de una aplicación para los enamorados que no quieren perder contacto ni un solo segundo, se trata de Pair.

Pair permite una conexión con el móvil de la pareja, se pueden compartir vídeos, fotos, además de chatear en una línea de tiempo similar a la de facebook. Las parejas se pueden sentir más cercanas gracias a esta aplicación con una utilidad un tanto inusual: pueden presionar el dedo contra la pantalla y la otra persona visualizará una pantalla en blanco dónde está la silueta del dedo de la pareja, y si coloca el dedo justo encima de la silueta el móvil vibrará. Además incluye un botón que avisará a la otra persona que se está pensando en ella.

Pair

Las parejas pueden compartir su posición geográfica, pueden crear listas de tareas, notificaciones para no olvidarse de las actividades conjuntas, y todo con un objetivo claro: no perder el contacto y tener una comunicación más intima.

Como pueden ver hay aplicaciones para todo, si estás perdidamente enamorad@ esta es una excelente alternativa, es gratuita y la puedes encontrar en Google Play y en la App Store. 

Descargar | Pair (App Store)Pair (Google Play)