«

»

Mar 29

Papermill una alternativa no oficial de instapaper para Android

PaperMill

La idea de guardar sitios web para luego visualizarlos en cualquier momento de día, es ideal para las personas que siempre quieren estar actualizadas y no quieren perder ningún detalle de su información favorita por falta de tiempo. Por esta razón se crearon aplicaciones como Instapaper y ReadItLater, entre otras.

Instapaper en un principio no tenía interés en hacer aplicaciones de este servicio para Android, pero debido a la creciente acogida de Android y el lanzamiento de Play Store, tuvo que externalizar el servicio y hacer uso de la aplicación Papermill.

Papermill es una app sencilla, se puede visualizar tanto texto como imagen de la página web,  tiene muy buena sincronización, además se puede  realizar cambios en la tipografía como cambiar de color y de fuente,  el problema es que no se puede compartir la RSS de las páginas web, ni enviarla a Instapaper.

Esta aplicación la podremos comprar por 2,99 euros, está disponible desde la versión 2.2 de Android y ya se puede descargar en Play Store.

Descargas: Play Store

1 ping

  1. La revista personal Zite llega a Android | MyAppStand
    […] unos días os hablábamos de Papermill como una buena herramienta para ver todo el contenido recogido de aquellas webs que nos interesan. […]

Los comentarios han sido desactivados.