«

»

Ene 20

Path: la red social personal

¿Quién no tiene una cuenta en alguna red social hoy en día? Es evidente que estas se han instaurado en nuestras vidas y ya forman parte de la sociedad actual. Pero todas ellas tienen una pega: tal vez no son tan privadas como quisiéramos.

Por este motivo en noviembre de 2010 surgió Path, una red social que apostaba por compartir nuestra vida en forma de diario virtual con quien tu decidieras. Los usuarios que han tenido la posibilidad de utilizarlo defienden que es una forma mucho más cercana y privada de contar todo aquello que vives o sientes, sólo con quien tu quieres.

Path está disponible para dispositivos iOS y Android y ya cuenta con un millón de usuarios en todo el mundo. La aplicación se basa en dos principios, a saber, la calidad y la seguridad. Es capaz de mover nuestros datos con gran rapidez y acceder a ellos sin problema. Y nos da control absoluto sobre los límites de acceso por parte de otros a nuestras publicaciones.

Su uso es muy sencillo. Una vez instalada deberemos insertar nuestro nombre y apellido, una imagen de perfil, e-mail y contraseña. Cuando finaliza el registro se nos permite añadir amigos a través de nuestra lista de contactos o a través de los amigos de Facebook. ¡A partir de ahí sólo nos queda empezar a compartir todo aquello que queramos!

Sin duda estamos ante una red social diferente que basa toda su esencia en esta frase: “comparte lo que quieras con quien quieras”.

Descarga: App Store | Android Market