«

»

Ago 01

Personaliza el sonido de tus llamadas con Ringtonium

Muchas veces vemos que los ringtones que están prestablecidos en nuestros smarphone son muy simples y monótonos. Pero, afortunadamente, existen aplicaciones para bajar ringtones de canciones o temas. Hoy hablaremos de una aplicación que te permite crear tus propios sonidos.

Ringtonium es un editor que  te dará opciones para editar o crear los sonidos de dos formas: la primera es utilizar un archivo mp3 desde tu smarphone. Puedes cortarlo desde el punto que tu quieras, además de poder agregarle otros efectos para personalizarlo aun más. Otra forma es grabar con el micrófono un sonido que puede ser irrepetible según tu imaginación, así mismo puedes agregarle efectos para mejorar tu creación.

Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, puedes descargar la versión gratuita y la versión de pago. La diferencia es que la de pago no tiene anuncios de publicidad y tiene más efectos.

Como ven esta es una buena opción para personalizar el sonido de las llamadas  a tu manera.

Descarga: Ringtonium Lite iOS (Gratis) | Ringtonium Pro iOS (0,79 euros)Ringtonium Lite Android (Gratis) | Ringtonium Pro Android (1,59 euros)