«

»

Feb 28

Adobe Photoshop Touch llega a la App Store desde MWC12

Ha llegado el día, Adobe Photoshop ha llegado para las tablets táctiles de Apple. Su lanzamiento ha sido anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona. Hay que destacar que esta versión de Photoshop será añadida a la familia de Adobe Touch Apps.

Una de los aspectos más importantes aparte de la gran usabilidad a la hora de poder retocar cualquier tipo de imagen y añadirle cualquier efecto es el hecho de poder recortar una imagen. Con la herramienta “Scribble” podrás con tus propios dedos seleccionar el área que quieres recortar consiguiendo, de esta manera,  la unión de dos imágenes con un gran resultado.

Por otra parte hay que mencionar que esta versión de Photoshop también dará soporte a las capas, aspecto muy importante en Photoshop, ya que podremos jugar con el orden de ellas y la opacidad. Todas estas capas podrán ser conservadas en Adobe Creative Cloud; hay que recordar que gracias a esto miles de personas pueden compartir su creatividad y imaginación.

Como últimos detalles hay que destacar que tienes al abasto una gran cantidad de efectos y filtros para dar un toque especial a esas imágenes que no quieres que pasen al olvido. Otro aspecto muy importante es que si hacemos el llamado “double tap” (dos golpecitos) a la capa principal podrás arrastrar la imagen para ver todas las capas de esta en tres dimensiones, ni más ni menos. Para terminar me gustaría comentaros que también incluye las funciones de compartir en cualquier tipo de red social.