«

»

May 04

Pod2 logra el jailbreak de iOS 5.1 untethered en su iPhone 4

Jailbreak untethered iOS 5.1

Buenas noticias para todos los que esperamos el jailbreak untethered de iOS 5.1. Hace poco os comentábamos que Pod2g, miembro del Chronic Dev Team, tenía los exploits necesarios para realizar el dicho jailbreak y que era cuestión de tiempo que esto se materializase. Si bien aún no está disponible, Pod2g ha afirmado en su twitter que ha conseguido realizarlo sin problemas sobre su iPhone 4.

Por otra parte, tendrá que seguir trabajando para poder lanzar una versión para iPad 2 y iPhone 4S dadas sus características de hardware diferente. Y del nuevo iPad aún no ha dicho nada. Como ya preveíamos desde MyAppStand, se seguirán dando pasos pero aún tardaremos algo más en ver el esperado jailbreak untethered de iOS 5.1 para todos los dipositivos.

Además, Pod2g también comentaba recientemente que no sabía si “gastar” los exploits que tenía en hacer éste jailbreak, cosa que haría que Apple cerrara estos “agujeros de seguridad” en futuras versiones, o guardárselos para iOS 6 y no sacar ningún jailbreak hasta entonces. La encuesta pública que hizo le ha dado una respuesta clara: “Ha de ser lanzado tan pronto como sea posible”.

Visto lo visto, Po2g ya está demostrando que así será y que ya estamos más cerca de ello.

En MyAppStand | ¿Lanzar el jailbreak iOS 5.1 o esperar a iOS 6?