«

»

Mar 19

¿Crees que Android debe cambiar su sistema de actualizaciones?

Un motivo que ha llevado a mucha gente a criticar Android es su sistema de actualizaciones. Debido a que el sistema operativo de Google se utiliza en un sinfín de dispositivos de marcas diferentes, la empresa californiana decidió que fuese cada proveedor el que decidiera la frecuencia de actualizaciones del dispositivo. De esta manera, aunque Google haya sacado, por ejemplo, la última versión de Android (Ice Cream Sandwich), la verdad es que muy pocos terminales pueden instalar esta actualización.

Este hecho resalta notablemente cuando se compara con el sistema de actualizaciones de su competidor más directo, Apple. La empresa de la manzana es muy meticulosa al respecto y cuando lanza una actualización de software lo hace a nivel mundial. Además dicha actualización está disponible al momento de ser lanzada para todos los dispositivos que la soportan, sin excepción.

Por eso os preguntamos si pensáis que Google debe cambiar esta estrategia y lanzar una actualización para todos los Android a la vez sin depender de las compañías.

Os animamos a que participéis y nos dejéis vuestros comentarios aquí abajo.

2 comentarios

  1. oscar
    Hola, pues sí, debería lanzar la actualiazcion para todos los termianles que la soporten.
    Yo tengo un htc wildfire y sigo con la 2.2.1, y ahí no pasará.
  2. Alex Martinez
    Yo creo que la estrategia de Google es equivocada. Más que nada porque una actualización de un sistema operativo normalmente trae consigo una gran cantidad de mejoras. Si no se aplica en todos los dispositivos a la vez, ¿para qué lanzamos una actualización?

Los comentarios han sido desactivados.