«

»

Mar 09

Presentación Infinity Blade: Dungeons

InfinityBlade-Dungeons

En la Keynote de Apple de ayer día 7 de marzo a parte de presentar el nuevo iPad también se mostró el nuevo Infinity Blade Dungeons para iOS, un título más del juego de Epic Games.

Será el primer videojuego de iOS que soportará la pantalla retina del iPad (2048×1536 en 9,7 pulgadas) y intentará hacer sudar al nuevo procesador A5X, con un procesador gráfico de cuatro núcleos cuatro veces más rápido que el Tegra 3 de nVidia (desde Unreal incluso afirman que el nuevo iPad tiene más memoria y más resolución que la Xbox 360 o la PS3, aunque en términos de fuerza bruta estas consolas siguen teniendo la última palabra, claro)…

No se sabe cuándo saldrá en la App Store pero seguramente será el día 16 de marzo. Al parecer no tenemos más pistas que la keynote y el tráiler de éste, aun así podemos observar en el vídeo que será un prólogo del universo de Infinity Blade donde mostrarán su historia desde el inicio.

 

1 comentario

  1. Alex Martinez
    He probado el último Infinity Blade y es espectacular, así que espero que este no me defraude. Recomiendo esta saga al 200%

Los comentarios han sido desactivados.