«

»

May 09

QuickPic, la galería de imágenes más popular de Android

captura de pantalla de la app quickpicParece que últimamente hablamos mucho de fotografía y hoy os vengo a hablar del zénit, la aplicación que todo fotógrafo debe tener en su Android. Hace unas semanas regalamos iPhoto para iOS, una app que ayuda a organizar toda nuestra biblioteca de imágenes. Pues bien, su homólogo en Android, sin duda alguna, es QuickPic.

Esta app se ha convertido en todo un referente en el mundo del robot verde con más de 5 millones de usuarios y una calificación de 4,7 / 5 estrellas en la Play Store. ¿A qué se debe esto? A que QuickPic es la galería de imágenes más completa y con la interfaz más cuidada que hay gratis.

Entre todas las opciones que nos ofrece esta aplicación, podemos cambiar la vista de carpetas (vista normal, modo cuadrícula, modo lista y modo explorador). Al visualizar las imágenes o vídeos también podemos elegir entre estos tipos de vistas. También podemos ocultar carpetas, mostrar archivos ocultos y proteger aquellos que queramos con contraseña. Esto ofrece seguridad a todas aquellas fotografías que por motivos personales no queremos que nadie pueda ver.

También se nos permite seleccionar más de un archivo para compartirlo por correo o en alguna red social, eliminarlos o moverlos a otra carpeta. Tendremos acceso a la información de la imágen e, incluso, recortarla con el editor que lleva incorporado. En cuanto a la configuración de la aplicación, podemos cambiar el color, mostrar los menús al estilo ICS, ocultar la barra de estado, establecer la contraseña para las carpetas y archivos que queramos proteger y mostrar las imágenes con sus verdaderos colores.

Como digo, QuickPic se ha ganado el respeto de muchos usuarios gracias a una experiencia de usuario muy buena y una multitud de opciones con un servicio totalmente gratuito.

Descarga: Play Store
Vía: XatakaAndroid