«

»

Abr 18

Read it Later se renueva y ahora se llama Pocket

anuncio de pocket app

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de encender el ordenador de buena mañana y leer todas aquellas páginas web y blogs que nos interesan para estar al día de las últimas noticias. Pero muchas veces no tenemos tiempo de leerlo todo y tenemos que esperar a volver a casa por la tarde para acabar lo que habíamos empezado.

En MyAppStand ya os hemos hablado de aplicaciones como Papermill o Readability que permiten guardar contenido web para leerlo posteriormente. Pero muchos usuarios, sobretodo de iOS, coinciden en que la mejor app para esta finalidad es Read it Later. Pues bien, esta aplicación se ha renovado profundamente, empezando por el nombre que ahora es Pocket. Además, se ha rediseñado su interfaz y ahora es mucho más fácil y cómodo  acceder a los artículos, vídeos, imágenes y todo aquello que hayamos guardado. También podemos filtrar todo este contenido e, incluso, marcar aquello que queramos como favorito. Pero lo mejor de todo es que se ha mejorado la experiencia de lectura, lo que aún incita más a usar esta gran aplicación.

Así que sois de aquellos que os gusta estar informado pero no tenéis tiempo para leerlo todo, Pocket es un excelente ayudante para guardar aquella información que queráis leer y tenerla bien clasificada. Por supuesto, Pocket está disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita.

Descarga: App Store | Play Store
En MyAppStand: Lee una web sin distracciones y cuando quieras con Readability