«

»

Mar 13

Lee una web sin distracciones y cuando quieras con Readability

Cada vez está más de moda leer las noticias desde nuestro smartphone. Y es que cada vez es más fácil y directo hacerlo. Hay muchas aplicaciones que nos ayudan a seguir todos los artículos nuevos que aparecen en nuestras webs favoritas pero hoy os traemos una un tanto diferente, hablamos de Readability.

Lo mejor de esta app es su función “Read Later” que no requiere conexión a Internet. Su funcionamiento es muy sencillo: tenemos un navegador donde podremos acceder a las páginas web que queramos. Una vez allí solo debemos marcar la opción “Read Now” (nos permite ver una versión limpia de la web, sin anuncios ni estorbos, únicamente el texto y las imágenes) o “Read Later” que nos guardará la versión limpia de la web para una posterior lectura sin que haga falta conexión a Internet. 

Además el sistema es multiplataforma con lo que podremos usarlo en nuestro ordenador, tablet o smartphone y seguir la lectura en alguno de los otros dispositivos. Está disponible tanto para Android como para iOS. Su precio es totalmente gratuita.

Readability es una gran opción si no tenemos tiempo de leer toda la información que encontramos por internet o la queremos desgranar minuciosamente en otro momento que estemos más tranquilos.

Descarga: App Store | Play Store