«

»

May 31

Recibe las notificaciones de tu Android en el ordenador

desk notifier ordenador

Seguro que muchas veces os ha pasado de estar en el ordenador haciendo cosas y no tener el smartphone cerca. Cuando vamos a buscarlo tenemos un ristra de notificaciones y chats abiertos de hace ya bastantes minutos. Pues he encontrado la solución perfecta. Con Desk Notifier podemos recibir las notificaciones de Android en el ordenador y verlas en la pantalla al instante.

El sistema se basa en un servidor que se instala en el smartphone y un cliente instalado en el ordenador. Así, a través de WiFi o USB, el PC recibirá las notificaciones que nuestro dispositivo le envie. Lo mejor de todo es que funciona con muchas de las aplicaciones más usadas como WhatsApp, Facebook, Google Play Store, GO SMS Pro, mensajes, llamadas y demás.

Para configurar el sistema debemos iniciar el servidor desde Android y configurar el cliente desde Windows. Se nos pedirá la forma en que se transmitirán los datos y tendremos que introducir la IP que el servidor de Android nos haya dado. A partir de ahí se establecerá una conexión por ADB. 

desk notifier configuracion

Como ya hemos dicho, las notificaciones se verán reflejadas en la pantalla del ordenador y se almacenarán en una lista para su posterior lectura. Además, Desk Notifier no actúa solo como chivato, sino que podremos enviar mensajes a nuestros contactos directamente desde Windows. Podéis descargar las dos aplicaciones totalmente gratis.

Descarga: Play Store | Windows

Vía: Android.es

1 comentario

  1. Dani
    Lo he probado en un Nexus One, en un LG Optimus 3D y en un Samsung Note con un Windows 7 Ultimate y por Wifi no funciona.

Los comentarios han sido desactivados.