«

»

Abr 10

Reunir redes sociales, email, SMS y llamadas en una aplicación ya es posible con BlingBoard

BlingBoard Social Widget

Para evitar tener accesos directos de más en el escritorio, los usuarios de Android ya  pueden hacer uso de BlingBoard, app que reúne todas la novedades de twitter, Facebook , email, llamadas y SMS en un solo widget.

La aplicación tiene una fácil sincronización en Android 4.0 ICS, la interfaz es sencilla y durante la instalación puedes elegir las cuentas de servicio que deseas agrupar. Por contra, sólo se podrán visualizar 140 caracteres, lo que podría ser un problema en el caso del email.

BlingBoard Social Widget

Cuando ya se está en la interfaz, los usuarios encontrarán en la parte superior de la aplicación las pestañas de cada servicio, se podrá tener acceso a los últimos 20 mensajes  y cuándo se tenga alguna novedad se iluminará la pestaña en señal de alerta.

BlingBoard es ideal para las personas que no se quieren perder ningún detalle de los servicios de comunicación, con la versatilidad de encontrarlos en un solo lugar. Además pueden disfrutarla gratuitamente y ya está disponible para descargarla en Google Play.

 Descargas | BlingBoard (Google Play)

3 comentarios

  1. Christian
    Muy buena la aplicación. Me fascina esta página, me da tips muy útiles. Gracias!
    1. Anonimo
      Tiene Razon, buen dato!
  2. Borri
    Uy pero si esto esta buenisimo, que locura en serio. Que ricura de articulo, gracias 🙂

Los comentarios han sido desactivados.