«

»

Feb 17

Saca fotos perfectas con Scalado Remove

El Mobile World Congress está muy cerca. Para quién no sepa que es, lo resumimos como el mayor evento de telefonía del mundo, y se celebra en nuestro país, en la ciudad condal. Será una semana de muchos lanzamientos y presentaciones, de muchas sorpresas y confirmaciones.

Una de las presentaciones será Scalado Remove, una app con un objetivo muy claro: eliminar todo aquel elemento que estropee nuestras fotos. Así que los “jodefotos” tienen sus días contados. Su funcionamiento es muy simple. Al hacer una foto la aplicación detecta el elemento estático de ésta, además de todo lo que está en movimiento. Una vez hecha la foto solo debemos tocar en la pantalla sobre lo que queremos eliminar y ¡pam! desaparecerá.

Según el video que os dejamos al final de la entrada parece que la app funciona muy bien, pero tendremos que ver cómo reacciona en la realidad y si su uso es adecuado. Pronto saldremos de dudas, durante el MWC. La aplicación será presentada para Android y iOS y esperemos que cumpla con las expectativas que todos tenemos puestas en ella.