«

»

Feb 04

Samsung convoca su próximo Unpacked para el 24 de febrero

samsung-unpacked5

El pasado 23 de enero os informamos que Samsung podría presentar el nuevo Galaxy S5 para finales de febrero, coincidiendo con la celebración del MWC 2014 que se celebra en la ciudad condal.

Pues bien, hoy la empresa coreana nos ha confirmado la celebración de un evento especial para el día 24 de febrero, justo el mismo día que comienza el congreso de móviles. El evento se celebrará a las 20:00h hora local en el CCIB y podrá ser seguido en directo.

Recordemos que en sus anteriores Unpacked Samsung ya nos presentó el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4. Así que todo apunta a que en el Unpacked 5 se presentará el tan ansiado Galaxy S5. Además, como ya ha hecho otras veces, se aprovecha el marco de un gran evento internacional para publicitar el lanzamiento.

Sin duda, el nuevo dispositivo de Samsung es muy esperado ya que incorporará los últimos avances del sector. Tal y como dicen los rumores, el Galaxy S5 podría incorporar una cámara de 16MP, pantalla de 5,2 pulgadas 2K, una batería más eficiente e, incluso, el tan comentado escáner de iris.

Pase lo que pase, sólo faltan 20 días para conocer qué nos depara el futuro próximo de la telefonía móvil. Y nosotros estaremos allí para explicarlo todo.