«

»

Abr 18

Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de Mayo en el Samsung Mobile Unpacked

Samsung Mobile Unpacked 2012

Mucho se ha hablado del nuevo terminal emblema de Samsung que sustituirá al actual Galaxy S II. Desde sus posibles características o su aspecto hasta infinidad de rumores acerca de la fecha de su presentación.

Pero parece que muy pronto saldremos de toda duda, ya que Samsung ha citado a los medios el día 3 de mayo en el Samsung Mobile Unpacked 2012 que se celebrará en Londres. No se han confirmado las presentaciones que se harán en el evento, pero sólo con mirar la frase que adorna la tarjeta de presentación (Come and meet the next Galaxy / Ven y conoce el nuevo Galaxy) podemos poner la mano en el fuego, sin miedo a quemarnos, diciendo que el nuevo Samsung Galaxy S III será presentado allí. Es posible que también sea presentado algún otro terminal de gama media, pero sin duda el S III será la estrella que centrará toda la atención.

Desde luego, ésta es una gran noticia para aquellos que quieran hacerse con uno de los mejores smartphones con Android del mercado. Y sin duda, será uno de los terminales más deseados y mejor vendidos de este 2012.

Samsung Mobile Unpacked 2012

Vía | Android.es
En MyAppStand | ¿Como será el próximo Samsung Galaxy SIII?