«

»

Feb 07

Samsung Galaxy S III estará disponible en mayo

Los expertos en telefonía móvil se atreven a decir que el Samsung Galaxy S II es el mejor smartphone del mercado, incluso mucho mejor que el iPhone 4S. Si esto es así, ¿hasta donde puede llegar su sucesor, el Galaxy S III?

Samsung Galaxy S III

Lo que sabemos de él es que saldrá al mercado para el mes de mayo, y su grosor será el más pequeño de todos los móviles de la compañía con 7mm (el S II tiene 8,49 mm). Su cámara tampoco se queda atrás: tendrá en su parte posterior una de 8 megapíxeles y la delantera será de 2 megapíxeles. Además su modelo de pantalla será una Super AMOLED Plus 720p.

Como no podía ser de otra manera llevará instalado el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sandwich 4.0. En cuanto al procesador, esta máquina llevará un espectacular quad-core con 2GB de memoria RAM DDR3 e incorporará conectividad 4G LTE y puerto HDMI.

Como podemos comprobar, las características de este terminal son fascinantes y muestran todo lo que se puede extraer de un dispositivo tan pequeño. Tendremos que estar atentos a más noticias pero todo apunta a que volverá a ser una revolución en el mercado móvil.