«

»

Feb 03

Samsung nos quiere presentar el nuevo Galaxy S6

Llegan tiempos de actividad desenfrenada en el mundo de los dispositivos móviles. Nos referimos al mes de marzo, más concretamente al evento del Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Las grandes empresas del sector móvil ponen toda la carne en el asador y presentan sus nuevos terminales para empezar bien el año y atraer a los máximos clientes.

En este marco, como ya es tradición, Samsung celebrará un evento el día antes del MWC, concretamente el 1 de marzo de 2015. Esto sirve para captar toda la atención del público y ser el primero en mostrar sus cartas. Para ello, ha hecho oficial la invitación a través de su cuenta de Twitter oficial con el siguiente mensaje: “What’s next? The answer will be revealed March 1st at . “.

invitacion-evento-samsung-mwc15

En la imagen podemos apreciar una línea con forma inusual que nos insinúa un Galaxy S6 con curvatura Edge, al igual que el Galaxy Note Edge. Recordemos que los rumores apuntan también a que podría tener una cubierta de vidrio, lo que haría que el teléfono esté sellado y no se pueda acceder a los elementos internos, tal como sucede con el iPhone de Apple.

La verdad es que Samsung fue bastante criticada el año pasado por presentar un Galaxy S5 poco innovador y, parece ser, que se lo han tomado a pecho y están intentando dotar a sus nuevos dispositivos de novedades rompedoras. Siguiendo esta tendencia, podemos esperar un nuevo S6 con más valentía y vigor que sus antecesores.

Pero, al final, todo es especular y saldremos de dudas el próximo día 1 de marzo.