«

»

Mar 31

Secure Folder PRO, guarda tus datos personales en iOS

Para todos los que escriben las contraseñas en una hoja de papel bien guardada y no están seguros, Secure Folder PRO es su aplicación ideal. Esta app nos permite guardar contraseñas de nuestras cuentas (Facebook, twitter, e-mail,…), fotografías, vídeos, contactos, notas, páginas web favoritas y tarjetas de crédito de una forma totalmente privada.

Solamente introducimos un numero pin de cuatro cifras y nos sale un menú con los dichos apartados.

Secure Folder PRO te ofrece un pin falso, es decir, un numero pin que no es el que utilizas normalmente, para que le enseñes a cualquiera que no tienes ninguna foto suya, por ejemplo.

Si tenemos muchas fotografías para privatizar en nuestro iDevice, en el apartado WiFi Sharing nos aparece una dirección para subir nuestras imágenes desde el ordenador.

Pero si quieres saber quien entra en tu cuenta privada, cualquier persona que introduce mal el pin, la aplicación le hace una fotografía desde la cámara frontal y anota la localización, donde después la podemos ver en el apartado Logins History.

Para que la aplicación sea aún más privada, en nuestro iDevice no nos con el nombre de Secure Folder PRO, sino como My Files. Está disponible en el App Store por 0,79€.

Descarga: App Store (0,79€)