«

»

Feb 06

Siéntete como un Dj con Romplr

¿Cuántas veces hemos soñado con ser un Dj para poder crear y remezclar nuestras propias canciones? Hasta ahora la idea sólo estaba reservada para genios musicales pero ya todos podemos hacer realidad nuestro sueño.

Para hacerlo necesitamos nuestro smartphone y la aplicación Romplr. Esta app nos permite remezclar canciones descargadas previamente en nuestro dispositivo al más puro estilo rap americano. Se nos permite descargar una gran cantidad de canciones gratuitas y otras tantas de artistas famosos que son de pago.

Romplr remix

Romplr nos presentas dos opciones diferentes: juego y freestyle. En la primera tenemos 60 segundos para mezclar a nuestro antojo y, por cada acción que hagamos, se nos otorgarán una cantidad de puntos. Al final podremos compartir nuestra creación en Facebook, por email o en la propia web de Romplr. Si aceptamos la opción de freestyle dispondremos de 3 minutos para realizar nuestra creación. Una vez terminado el tiempo también podremos compartirla.

Para mezclar nos aparecerán unos botones en la pantalla que representan diferentes acciones como las de añadir una voz, efectos, retrocesos y demás. Y para comprobar si lo estamos haciendo bien, Romplr nos permite reproducir las mezclas top y comparar sus puntuaciones con las nuestras.

Romplr hits

Si os gusta la idea de poneros en la piel de un Dj descargaros esta aplicación immediatamente y comenzad a mezclar.  Es totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS.

Descarga: App Store | Android Market