«

»

Feb 24

Sigue en directo las presentaciones de Mark Zuckerberg y el Samsung Galaxy S5

actividades-del-MWC-con-escorts-en-Barcelona

Prometíamos que la tarde iba a ser interesante y ahora os explicaremos por qué. En primer lugar, de aquí a una hora comienza la keynote que cierra el primer día del MWC. Está a cargo de Mark Zuckerberg, una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología.

Mark Zuckerberg is inside

zuckerbergLa expectación es máxima, y ya había gente haciendo cola cuando aún faltaban más de dos horas para el comienzo. Y es que el billonario más joven del planeta tiene una difícil papeleta estos días, donde todo lo que se comenta son rumores acerca de la compra de Facebook a WhatsApp y la caída del servicio de este último.

La Keynote tratará sobre los orígenes de la red social y cómo ésta se ha visto obligada a adaptarse al mundo móvil. Además, supones que Mark explicará todo aquello que queremos saber sobre su reciente compra.

Para no perderos detalle de la presentación se podrá seguir en directo por streaming a través de la televisión oficial del Mobile World Congress. Y como siempre a través de nuestra entrada del blog donde recogemos todas nuestras impresiones al instante.

Unpacked 5

El otro gran evento de la tarde se celebrará a las 20 horas en el CCIB de Barcelona. Se trata del esperado Unpacked 5 de Samsung donde se lanzará al mundo el nuevo buque insignia de la marca coreana. Si recordáis, ya os hablamos de las novedades que supuestamente traería y que esta tarde se confirmarán.

Como no podía ser menos, Samsung quiere que su evento capte la atención mundial y lo retransmitirá en directo a través de su canal oficial de Youtube. Y nuevamente podréis seguir nuestras impresiones a través de nuestra entrada del blog, como siempre.

¡Esperamos que nos acompañéis en esta emocionante tarde!