«

»

Mar 14

Exprésate con emoticonos y Siine Writer

Buscando aplicaciones para Android me he topado con una realmente interesante y útil. Se llama Siine Writer y añade emoticonos a  nuestro teclado. Pero entonces me he preguntado ¿y en qué se diferencia esta aplicación de muchas otras que hacen lo mismo? ¡Ahora os lo explico!

Cada vez nos expresamos más a través de un teclado que en persona. Tanto es así que hemos tenido que buscar nuevas maneras de expresar lo que sentimos a través del mundo digital. Una buena manera es el uso de emoticonos donde expresamos visualmente aquello que queremos transmitir.

Siine Writer instalará una gran cantidad de emoticonos en el teclado por defecto de nuestro Android, pero lo mejor de todo es que los podemos personalizar, podemos relacionar cada emoticono con una frase. Por ejemplo podemos asignar al emoticono reloj la frase “Llego tarde”. De esta sencilla manera cada vez que presionemos ese emoticono rápidamente se escribirá la frase asociada. Esto nos permite escribir a una velocidad increíblemente rápida y de manera intuitiva.

Además con la nueva versión se podrán crear “Sets de emoticonos” que englobarán varios de estos dibujos bajo una temática particular. Y se nos permitirá compartir todo el set con quien queramos.

Para acceder a este teclado encontraremos un botón en el teclado tradicional de nuestro dispositivo. Pero lo mejor de Siine Writer es que es totalmente gratuita así que ¡corred a descargarla!

Descarga: Play Store