«

»

Feb 09

Sincroniza iTunes con Android gracias a Airbind

iTunes es un gran programa de gestión y reproducción de música. Apple es su creador y, como es normal, ha limitado la sincronización con su biblioteca musical únicamente con dispositivos de la misma compañía. Debido a esto se han creado varias herramientas para ampliar la sincronización a otros dispositivos móviles.

Hoy destacamos Airbind debido a su sencillez de uso. Está disponible para Android y permite sincronizar la librería de iTunes con tu smartphone. Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación para escritorio que está disponible tanto para Windows como para Mac. Luego instalamos la aplicación móvil en nuestro teléfono. Finalmente debemos conectar los dos aparatos a la misma red Wi-Fi.

Una vez hecho esto, nos aparecerá en la pantalla del smartphone la biblioteca de música. Solo debemos escoger qué queremos sincronizar y se realizará. 

Airbind cumple perfectamente su propósito de una manera totalmente intuitiva. Es gratuita y está disponible para el sistema operativo Android 2.1 o superior.

Descarga: Versión para ordenador | Versión para Android