«

»

Abr 17

Sizer, compara las tallas de ropa en diferentes países

Un problema que tenemos cuando compramos ropa en el extranjero es la talla que nos corresponde. Con Sizer, este problema está más que resuelto. Esta aplicación permite apuntar las prendas de ropa con la talla correspondiente en diferentes países.

Y esto no es todo. Sizer nos permite añadir contactos desde nuestra lista para añadir sus tallas de ropa, así como la edad. Así que si le tenemos que regalar una prenda de ropa a un amigo, no hay excusa para adivinarla o preguntarle a un familiar, amigo o su pareja.

Cuando añadimos a una nueva persona, le podemos añadir la talla de la ropa de abrigo, calzado, vaqueros, pantalones, ropa interior, sombreros, cinturones, anillos y guantes.

 

Al añadirlo, nos pregunta la talla, dónde escogemos si cogemos la americana, la rusa, la inglesa, la europea o la japonesa. Arriba nos sale la equivalencia en centímetros y pulgadas.

La aplicación está solamente para iOS y vale 1,59€, aunque hay una versión gratis y limitada. Sus limitaciones son la zona de talla (solamente permite Estados Unidos, Rusia y la Unión Europea) y solo nos permite solamente añadir calzado, sombreros y anillos.

Descarga: App Store (1,59€) | App Store (Gratis)

Página oficial: Sizer