«

»

Mar 24

Sony Tablet S y Tablet P actualizados con Android 4.0 (ICS)

Sony tablet con Android ICS

Sony sigue apostando por Android, esta vez con el anuncio de la actualización de los Tablet S y Tablet P a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuyo lanzamiento se espera para el mes de Abril.

Con esta actualización los usuarios podrán activar la cámara desde la pantalla de bloqueo, captar fotografías panorámicas, editar las fotos directamente en la galería, así mismo se podrán ver grabaciones realizadas desde otros dispositivos de multimedia Sony.

También incluirá el uso de “small app” con estas se podrá tener acceso rápido a accesorios como: control remoto, calculadora y ventanas de navegadores que se podrán visualizar en la parte superior de la aplicación que se esté utilizando por ejemplo Google Maps y Youtube entre otras.

El lanzamiento de la actualización de los Tablet S y P, se ha estado retrasando debido a ajustes en la interfaz de Android para el funcionamiento de tabletas.

Por otro lado, Sony revela que ya está disponible el modelo WiFi del Tablet P aunque por ahora sólo se está comercializando en Japón. Pero se espera que en poco tiempo esté a la venta a nivel mundial, con un valor estimado de 600€.