«

»

Mar 31

Sony Xperia Play se actualiza con Android ICS en versión Beta

Xperia Play ICS beta

En el día de ayer,  Sony hizo oficial la versión Beta de Android 4.0 para el Xperia Play,  los desarrolladores y los usuarios expertos son los encargados de verificar su funcionamiento así que podrán descargar el ROM que instala la versión Ice Cream Sandwich para probarlo y reportar los errores que se registren.

Esta versión está prácticamente completa pero Sony quiere hacer la mayor cantidad de pruebas especialmente en el funcionamiento de los juegos teniendo en cuenta que Xperia Play es un smartphone diseñado para esta función.

Sony invita a sus desarrolladores a describir su experiencia y para ello ha pedido el uso de un formato con una serie de preguntas como: ¿Los botones funcionan correctamente?, ¿las pantallas táctiles funcionan correctamente? entre otras. Estas opiniones le permitirán a los desarrolladores realizar los ajustes que se consideren necesarios.

Por ahora no se conoce la fecha del lanzamiento oficial de Xperia Play con Android 4.0 pero estaremos atentos cuando Sony lo notifique.

Más información | Sonymobile