«

»

May 03

Spotify aterriza en el iPad ¡Por fin!

Spotify para iPad

Después de mucho tiempo de espera, y de que los usuarios lo pidiesen a gritos, por fin tenemos la app de Spotify para iPad. Esta aplicación está completamente optimizada para el dispositivo, incluyendo la pantalla de retina del nuevo iPad, y su interfaz es completamente nueva.

Si la analizamos por partes, en lo que se refiere a navegación, encontramos una barra lateral que nos permite desplazarnos por toda la aplicación, y una imagen de la carátula del álbum de la canción que estemos escuchando nos permitirá acceder a ella de manera directa estemos donde estemos. La búsqueda de canciones se ha simplificado, de igual manera que toda la interfaz, lo que  la hace mucho más intuitiva y agradable.

En cuanto a la calidad tampoco decepciona, ya que podemos escuchar las canciones a 320 kbps (la mejor calidad posible en mp3) y sin pausas entre ellas, algo que los usuarios agradecerán considerablemente. Y quizás, una de las características que sorprenderán es su compatibilidad con AirPlay, que nos permite escuchar música a través de unos altavoces compatibles sin estar “atados” por los cables.

Pero como en la app para iPhone, debemos tener contratado el servicio premium para poder utilizar la aplicación para el iPad, aunque se puede probar el servicio permium gratis durante 30 días (algo es algo).

Descargar | Spotify (App Store)