«

»

Abr 11

Sé un auténtico espía con SpyTools y tu smartphone

¿Cuántas veces habéis soñado con ser un espía secreto al más puro estilo James Bond? Yo me lo he imaginado muchas veces pero ahora ya puedo pasar a la acción con mi arma más mortífera, mi smartphone. Para ello tengo una aplicación instalada que me hace la vida mucho más fácil, hablo de SpyTools.

Esta aplicación tiene cuatro apartados que son vitales para cualquier espía:

  • SpyMic
  • SpyCam
  • SpyVideo
  • SpyFiles
pantalla principal de la app spytools

En los tres primeros campos podremos grabar audio, tomar imágenes o grabar vídeos. Además, la app nos ofrece 3 formas diferentes de empezar la grabación:

  1. Por tiempo. Indicamos cuándo queremos que se inicie y cuánto tiempo estará grabando.
  2. Por movimiento. Cuando movemos sutilmente el dispositivo se activa la grabación.
  3. Por ruido. Podemos marcar un número mínimo de decibélios. Cuando el ruido supera el mínimo, empieza la captura.

Obviamente, en la opción de captura de imágenes, el comienzo por movimiento está desactivado. Si no fuera así las imágenes saldrían movidas.

En el último apartado podremos visualizar todos los archivos que hayamos grabado.

SpyTools incorpora unas opciones de configuración muy oportunas como aumentar o disminuir el umbral de grabación, o cambiar el fondo de pantalla cuando se graba, para que nadie sospeche nada. También podemos activar los tutoriales, los cuáles nos enseñarán espléndidamente a utilizar esta aplicación.

Esta fenomal aplicación está disponible tanto para Android (gratis) como para iOS (1,59 euros) y tiene un tamaño de 3,5 MB.

Descarga: App Store | Play Store