«

»

Abr 13

Accede desde tu smartphone remotamente con TeamViewer

Cada día más necesitamos disponer siempre de nuestros archivos con total accesibilidad y rapidez. Es por eso que hoy os traemos una aplicación llamada TeamViewer.

Qué es teamviewer, os preguntaréis. O cómo funciona… Pues bien, su funcionamiento es bastante simple. Esta aplicación se encarga de conectar tu smartphone con tu ordenador o el de cualquiera otra persona sin importar dónde estés.

Imagen del inicio de la aplicación teamviewer

Como toda aplicación, tiene sus partes positivas y negativas. La única parte negativa es que no podrás enviar archivos de un ordenador a otro directamente, pero si podrás enviarlo de forma indirecta ya sea por correo o cualquier otro método. Por otro lado, es muy fácil de utilizar; es sin duda el mejor en su campo y, como no, te permite conectar con un acceso bastante rápido.

En términos generales podríamos decir que TeamViewer es totalmente gratuita, a no ser que usemos la versión comercial. Su funcionamiento es muy sencillo, como ya hemos dicho anteriormente, pero igualmente os lo explicaré: Después de finalizarse la instalación veremos que es necesario introducir el ID y la contraseña. Este ID es único para cada ordenador y se consigue instalando esta aplicación, en versión PC, obviamente. Cuando hayamos introducido el ID y la contraseña en la app, tendremos una visión completa de nuestro escritorio. Podremos ocultar el fondo de pantalla para agilizar la aplicación y en la parte inferior encontraremos los botones para el ratón y teclado para  poder movernos por el escritorio.

Descarga | TeamViewer (App Store) | TeamViewer (Play Store)