«

»

Mar 28

Temple Run llega por fin a Android

Temple Run ha conseguido convertirse en todo un referente de los juegos en iOS. Tal ha sido su éxito que ya ha conseguido más de 40 millones de descargas en la App Store y acumula una gran cantidad críticas favorables. La empresa desarrolladora nos prometió que el juego llegaría a Android para el mes de febrero, pero la realidad es que ha llegado hace unos pocos días.

Para quien aún no conozca Temple Run diremos que es un juego con una estética al más puro estilo Indiana Jones. Nuestro objetivo es controlar a un explorador que trata de escapar de un templo con el tesoro que ha conseguido. Pero el camino está plagado de sinuosas curvas, obstáculos y trampas que pondrán a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad.

Temple Run sacará el máximo partido del acelerómetro de nuestro dispositivo ya que tendremos que moverlo en la dirección correcta para dirigir a nuestro incansable protagonista evitando los innumerables obstáculos que nos iremos encontrando. Además deberemos usar los dedos para girar en una curva, saltar o deslizarnos hacia abajo. Y todo esto lo haremos mientras tratamos de conseguir el mayor número de monedas que nos permitirán comprar mejoras para la siguiente partida.

Sin duda nos encontramos ante un juego muy adictivo y divertido. Y lo mejor de todo es su precio: ¡gratis!

Descarga: Play Store