«

»

Sep 18

Ten todos los servicios de comunicación en una sola app con AireTalk

Muchos de nosotros somos fieles usuarios de aplicaciones para comunicarnos de mensajería instantánea como Whatsapp,  otros usuarios que quieren interactuar aun más con sus amigos utilizan Skipe y otros prefieren el sistema de chat de voz como Viber, aun así los desarrolladores han tratado de ampliar estos servicios con nuevas aplicaciones. Hoy hablaremos de una nueva app llamada AireTalk muy completa que nos hará más fácil comunicarnos con las personas que queremos.

Para acceder a esta aplicación se debe tener una cuenta de AireTalk o bien la cuenta personal de Facebook. La interfaz es sencilla y fácil para usar cuenta con tres pestañas: una de perfil, mensajes y amigos.

Para empezar a usarla se debe seleccionar el contacto, se abrirá una ventana emergente donde estarán las opciones de comunicación que cuenta con 8 funciones: mensajería instantánea, chat, videochat, Walkie-Talkie, envío de archivos, entre otros, es una aplicación integral y funcional. Una de las fallas que vimos es que no cuenta con Widget, lo que es un problema ya que este tipo de aplicación es de uso frecuente.

Como pueden ver AireTalk puede ser una gran competencia para todas las aplicaciones de comunicación  y lo mejor ¡es gratis!

Descarga: AireTalk (Google Play)