«

»

may 02

Todo el cine en tu iPhone y iPad con iPhoneCineOnline

captura de pantalla del inicio de iphonecineonline

Hoy no os vengo a hablar de ninguna aplicación pero aún así estoy seguro de que os encantará lo que traigo. Hace mucho tiempo que nos quejamos de que los dispositivos de Apple no pueden reproducir contenido Flash y esto, aunque el Flash empieza a desaparecer, es un contratiempo muy grande. Además, la mayoría de vídeos de las páginas web están en este formato así que no podemos verlos. Esto incluye cualquier película o serie que se pueda ver en streaming.

Pero a muchos dueños de un iPad o de un iPhone les gustaría poder ver su serie favorita o la película de estreno directamente en su dispositivo sin tener que esperar horas a que se descargue y convierta a un formato adecuado. ¿La solución? Entramos en iPhoneCineOnline y ¡a disfrutar! Esta página web contiene un gran surtido de películas junto con los grandes estrenos. Hay contenido en Castellano, Inglés y Latino. La calidad varia según el tiempo que tiene el film. Cuanto más nueva es menos calidad tiene. Las de estreno están grabadas directamente del cine así que la calidad es bastante mala. Pero las que ya han salido en DVD se ven en una calidad muy buena y las HD pues… se ven perfectas.

Obviamente, cuanto mayor sea la calidad más tardará en cargar la película. Por ejemplo, un en HD me tarda de media unos 4 minutos en empezar y luego hay que dejarla algún minuto más para que no se corte cada dos por tres. Pero las que están en calidad DVD tardan unos 2 minutos y casi no hay que dejarlas que se carguen luego, así que está muy bien.

captura de pantalla de la web iphonecineonline

Las películas se pueden organizar en diferentes categorías:

  • Por idioma: Como hemos dicho, se dividen en Castellano, Inglés y Latino.
  • Por género: Hay 14 géneros diferentes.
  • Top: Encontramos las más votadas y con mayor puntuación.
  • Más Vistas: Se ordenan por número de reproducciones.

Una vez hemos entrado en la película que queremos, podemos ver la información de ésta y, en algunas de ellas, el trailer oficial. A continuación nos salen unos iconos para puntuar la película o reportarla si encontramos algún error. Y luego encontramos los “Mirrors” o enlaces según la calidad y el servicio que la aloja. Al final del todo encontramos la Sinopsis y los comentarios que los usuarios hayan hecho.

La página tiene algo de publicidad pero no cuesta mucho quitarla, así que no es un gran problema. Creo que esta web es genial para ver las mejores películas sin necesidad de descargarlas o instalar aplicaciones pirata para poder ver contenido Flash. Tenedla en cuenta, no os arrepentiréis.

Página web: iPhoneCineOnline