«

»

Feb 14

Top 10: mejores juegos de Android en 2011

Nuestro smartphone o tablet nos permite hacer una gran cantidad de cosas cada día. Pero a lo largo del día encontramos momentos en los que no tenemos nada que hacer o estamos esperando, en estas situaciones podemos aprovechar para jugar con nuestro dispositivo. Por eso hoy os traemos el top 10 de los mejores juegos para Android de 2011. ¡Disfrutadlos!

  • Where’s my Water?:

Este juego ha sido desarrollado por Disney con unos gráficos de alta resolución y una banda sonora exquisita. Está basado en puzzles que pondrán a prueba nuestra astucia para evitar toparnos con algas, el lodo tóxico, los detonadores y las trampas.

Su precio es de 0,79 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Muffin knight:

Muffin knight trata la historia de un niño pequeño que retorna de su viaje de las magdalenas mágicas de un hada vieja. Pero tiene una maldición: cada magdalena que toca lo convierte en un animal diferente. Pero el hada le ha prometido liberarlo de la maldición si consigue reunir todas las magdalenas. El juego se caracteriza por unos gráficos espectaculares y una gran cantidad de personajes. Además los niveles son cortos y tiene una opción multijugador.

Su precio es de 2,24 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Star Legends:

Juego de lucha futurista y sumamente divertido. Su fuerte se basa en la jugabilidad con gran cantidad de personas de, incluso, otras plataformas como iOS o el navegador Chrome.

Es gratuito y lo podéis descargar de aquí.

  • Plants vs Zombies:

Considerado el mejor juego de 2011 para muchos, su fuerte es la estrategia para defender un castillo. Cada vez tendremos más tropas que dirigir pero este hecho no afecta negativamente al juego. Sin duda es ridículamente divertido y adictivo.

Su precio  es de 2,39 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Reckless Getaway:

Juego de carreras donde tendremos que escapar de la policía. Pero además tendremos un objetivo: causar todos los daños posibles en la ciudad.

Su precio es de 1,52 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Robotek:

Nos encontramos con un juego diferente. Controlaremos máquinas tragaperras que deberán combatir para liberar al mundo. Usaremos la combinación de ranuras típica de estas máquinas para defendernos, atacar y buscar aliados.

El juego es gratuito y lo podéis descargar de aquí.

  • Sonic CD:

El mítico juego de Sonic en versión Android. Tendremos la posibilidad de ir al pasado pero teniendo en cuenta que todo lo que hagamos afectará al futuro. Debido a que es una adaptación, el juego no saca el máximo provecho del smartphone o tablet pero es una gran ocasión para rememorar viejos tiempos.

El juego tiene un precio de 2,27 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Age of Zombies:

Su uso es muy sencillo. Tendremos que ir matando todos los zombies que no salgan al paso para superar el nivel. Es uno de esos juegos sencillos y simples pero muy adictivo.

Su precio es de 0,73 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Cut the Rope:

El objetivo es simple. OmNom quiere comer y nosotros vamos a ayudarle. En cada nivel nos encontraremos un dulce colgado de una cuerda y deberemos cortar dicha cuerda para que la gominola le caiga a nuestro simpático protagonista verde. La dificultad radica en que cada vez hay más cuerdas y objetos que nos pondrán la tarea muy complicada.

Su precio es de 0,68 euros y lo podéis descargar de aquí.

 

  • PewPew2:

Consta de 17 niveles en su campaña principal y el objetivo es simple: disparar, esquivar y recoger. Tenemos tres tipos de niveles, uno constará en disparar a todo lo que se nos ponga por delante, otro nos obligará a cambiarnos de color para disparar a los enemigos de ese color, y el último nos quitará todas las armas para centrarnos en esquivar y retirarse.

Su precio es de 1,99 euros y lo podéis descargar de aquí.

  • Angry Birds:

¿Quién no ha oído hablar de este juego? Para aquellos rezagados Angry Birds es considerado uno de los mejores juegos para smartphones. Tendremos que lanzar a unos simpáticos pajaritos con el objetivo de derribar edificios y aniquilar a sus archienemigos, los cerdos verdes.

Es totalmente gratuito y lo podéis descargar de aquí.