«

»

May 22

Total Commander da el salto a Android

logo de total commander

Seguro que los más viejos en Windows se acuerdan de este programa. Total Commander ha sido considerado el mejor gestor de archivos del mercado y no ha sido por casualidad. Su intuitiva y  magnífica interfaz hace que la gestión de archivos en tu ordenador sea un juego de niños.

El año pasado su creador anunció que estaba trabajando en una versión para Android y por fin ha llegado el esperado momento. Total Commander irrumpe en la Play Store convirtiéndose probablemente en el mejor gestor de archivos para la plataforma móvil de Google.

Entre sus características más destacadas resaltamos la posibilidad de ampliar la aplicación con plugins para dotarlo con funciones extra. Otra de las cosas que más popular ha hecho a esta marca es la posibilidad de navegar por diferentes carpetas a la vez, teniendo una visión de cada carpeta en horizontal. También incorpora un editor de texto, un compresor y descompresor de archivos, así como una opción para enviar archivos por Bluetooth, multiselección y la posibilidad de marcar archivos como Favoritos.

capturas de total commander android

Por supuesto, podemos copiar y trasladar ficheros fácilmente entre directorios, renombrarlos y crear nuevos. Otro punto fuerte de Total Commander es su Cliente FTP. Con él podremos transferir archivos y conexiones a través de FTP desde nuestro propio Android. Incluso podremos acceder a las opciones de algunas aplicaciones que necesitan acceso ROOT. Y, como no, podemos borrar cualquier archivo o directorio, incluyendo aplicaciones, pero os recomendamos que no borréis algo que no sabéis qué es.

Creo que esta aplicación es totalmente imprescindible para Android y seguro que no tenéis excusas porque su precio es totalmente gratuito. ¡No lo dudéis y descargadla ya!

Descarga: Play Store