«

»

Abr 10

TransportApp, planifica un viaje en coche, tren o avión.

¿Quién no tiene dos o tres aplicaciones de planificación de viajes en su iPhone? Muchas veces compramos aplicaciones que solamente nos ofrecen un medio de transporte, una para el coche, otra para el tren, otra para el avión… Pero con TransportApp, se fusionan estos tres medios en una sola aplicación.

Vehículo privado

Aquí encontramos las gasolineras más baratas y las incidencias de tráfico. En la primera opción podemos ordenar las gasolineras por el tipo de combustible, la provincia, la localidad y otras opciones avanzadas como la compañía, por ejemplo. Cuando hayamos hecho la búsqueda, podemos situar las gasolineras en un mapa.

En la segunda opción encontramos las incidencias de tráfico. Seleccionamos la provincia y el tipo de incidencia, de todo tipo, cómo meteorológicas, de montaña, obras y retenciones.

Tren

En el segundo apartado se encuentran los trenes de Renfe Cercanías (todas las zonas de España), Media y Larga Distancia. Seleccionamos el origen, destino, fecha y hora. Cuando se muestren los resultados, vemos la línea o líneas del trayecto, el tiempo de viaje, la hora de llegada y de salida y la estación de transbordo.

Avión

Por último encontramos el medio aéreo, dónde podemos buscar los vuelos que salen como los que llegan. Tendremos más información sobre el vuelo clicando sobre él. Hace falta decir que no todos los aeropuertos del mundo están en la lista.

Una aplicación bastante sencilla pero con importante información antes de empezar un viaje, y que sólo nos costará 0,79€.

Descarga |  TransportApp (App Store)